Formación

Diego

Contacto : diego[arroba]malasombra[punto]info

La llegada de Diego a Malasombra constituye, junto con la verdadera autoría de la pirámide de Kéops, el contenido del Tercer Misterio de Fátima y la razón de la negativa de María Sharapova a mi propuesta de matrimonio, uno de los grandes enigmas a los que se ha enfrentado la humanidad.

La desesperada situación por la que atraviesa el grupo, debido a las incesantes vacantes que se dan en la batería, logra captar la atención de la prensa, hasta el punto de salir publicado un artículo en la contraportada del Ideal Gallego, el día 17 de Noviembre de 2004 bajo el título "Sin batería esto no arranca". El cómo trascendió nuestro viejo problema y el que se le diera esta oportuna publicidad, una vez descartado cualquier tipo de influencia, sigue suponiendo un auténtico misterio para nosotros.

Pocos días después Diego acude a la llamada y demuestra merecer el puesto, como también alguna que otra agresión. Su elección, en cambio, no está exenta de polémica cuando se denuncia la presunta implicación del nuevo batería en sobornos a los miembros que componíamos el jurado. Se habló de grandes cantidades de sugus, de latas de mejillones en escabeche e incluso de aberrantes partidas de billar, sin que ninguno de estos extremos pudiera finalmente probarse La formación musical de este batería es académica, con estudios de música que se remontan a la infancia, siguiendo con ellos la tradición familiar. Sin embargo, su actividad musical en público, antes de arribar a Malasombra, ha sido muy escasa, con apenas una breve estancia en FHA (Fabuloso Hombre de Atapuerca). Personalmente lo definiría como "batería de estudio", ya que estudia informática en la universidad. Otros compañeros, en cambio, opinan que se trata de un "batería de ensayo", dada su gran afición por el Rugby. En cualquier caso, nuestras constantes y veladas amenazas de muerte creemos constituyen una garantía de su inquebrantable y conmovedora fidelidad .

- Equipo -

Batería: Yamaha Oak Custom Fusion
Herrajes: Jinbao, Pearl y Yamaha
Doble pedal: Pearl Eliminator
Caja: Pearl Ian Paice Signature
Platos: Zildjian Avedis
Baquetas: Vic Firth Rock y American Classic

Volver


- Volver a principal -