Formación

- Manuel -

Es dificil enumerar la cantidad de formaciones por las que,bien como guitarrista, bien como cantante, dejó su impronta antes de desembocar en Malasombra ocho años después.

Su primera maketa grabada data de Noviembre de 1996 con el desaparecido grupo "Van der Rhoe" , decididamente como vocalista, camino que ya no abandonará en adelante.
El trabajo gozará de aceptación entre el público y las revistas especializadas, y pronto seguirá una serie de conciertos que concluirón con la lenta, dramática e irreversible disolución del cuarteto.

Este acontecimiento va a suponer un duro golpe para su moral, que le postrará casi definitivamente de la música durante casi tres años.

Sin embargo, hacia los primeros meses de 2000, empieza a rondar de nuevo los locales coruñeses para probar suerte. Pronto entrará en una formación que se convertirá en el embrión de "Beltain", con quienes grabará una maketa de dos temas antes de una ruptura amistosa; en el mes de Abril del mismo año había sido llamado por "Malasombra"; después de un casting durísimo es aceptado en lo que por aquel entonces ignora se convertirá en su segunda familia. Para "Malasombra" su constancia y fidelidad supondrán el fin de sus problemas con los vocalistas.

Volver